Back to top

Información de envío

ENVÍOS

Reef-Pods, ofrece envío a direcciones de entrega se encuentra dentro de México.

  1. Los paquetes por lo general son enviados de forma urgente y tienen una demora de 3 a 5 días aproximadamente de entrega dependiendo la localidad en la que fueron ordenados.
  2. Las compañías de servicios de paquetería pueden variar (DHL o FEDEX) dependiendo de las necesidades del envió.
  3. Los paquetes llegan al domicilio que se registró en la orden de compra o a mostrador de la paquetería de envió(OCURRE de preferencia).
  4. El producto es cosechado y empaquetado el mismo día que se envía para asegurar que llegue a su destino fresco y con la máxima calidad posible.
  5. Enviamos nuestros productos los lunes para minimizar retrasos por fines de semana.
  6. Para brindar un mejor servicio y seguridad se enviarán notificaciones por correo sobre el avance del proceso de compra hasta la entrega del paquete.

PEDIDOS REALIZADOS

Lunes- Jueves
SALIDA EL SIGUIENTE LUNES

Viernes
Viernes antes del mediodía
SALIDA EL SIGUIENTE LUNES
Viernes después del mediodía (12:00PM)
SALIDA EL PRÓXIMO LUNES

Sábado-Domingo
SALIDA EL PRÓXIMO LUNES

¡ Dale a tu tanque el amor que merece y ordena con confianza !

Envíos programados los lunes: Debido a que estos artículos a menudo ingresan al proceso de envío programado, es difícil modificar un pedido que contiene artículos que habitualmente se programan para enviárselo en el día establecido de envió.

Servicio de envío:

Entrega antes del final del siguiente día hábil en códigos postales seleccionados de las Principales Ciudades, con la finalidad de ofrecerte una entrega exprés a lugares distantes, ponemos a tu disposición destinos con entrega en 2-5 días hábiles* aproximadamente.

Disponible:  En stock esperamos recibir su orden y enviárselo dentro del siguiente lunes después de su pedido, le informaremos por correo electrónico si alguno de los artículos de su pedido no está disponible.

Nuestra política: Acerca de nuestra política Cuando llegue su pedido, asegúrese de inspeccionar el contenido para asegurarse de que todo se vea vivo y en buen estado antes de agregarlo a su tanque. No pongas nuestros copépodos vivos en la nevera. Le daremos 12 horas después de la entrega para informarnos si hay algún problema. Esto debería darle suficiente tiempo para inspeccionar el producto y asegurarse de que esté completamente satisfecho. “¡Te cuidaremos y lo arreglaremos!” Si, por alguna razón, decide que algo no es del todo grado, simplemente tome una foto de los artículos sin abrir. ¡Eso es! Bastante simple, ¿verdad?

Artículos de AquaRock:  abastecemos productos una vez por semana esto significa que el stock disponible es limitado esperamos recibir el artículo de nuestros proveedores cada semana y enviárselo después de su pedido en 7-8 días hábiles

Cancelaciones de Ordenes: Reembolso del total de la orden de compra únicamente antes de 24 horas después de la compra, Después de 24 horas rembolso de el 80% Gastos de envió: No reembolsable (Costo total del envió $300.00 MNX). Reembolso: 7 días hábiles para reembolso del de la compra.

REEF-PODS no se hace responsable de los retrasos del transportista, la pérdida de paquetes u otros actos fuera de nuestro control, al enviar un pedido a reef-pods.com, acepta los términos presentados en la “Página de términos y condiciones